martes, 13 de octubre de 2009

What We Do: Carter Colapsa



Durante el trascurso del capítulo 18: "What We Do", Carter hacía unas declaraciones para un documental realizado en el Hospital sobre el cuidado de emergencias en el Siglo XXI, como en los viejos tiempos - recuerdan el primer capítulo de la cuarta temporada ("Ambush") donde hicieron lo mismo y donde también trabajó la actriz latina Justina Machado -Carter, mencionaba al documental que no podía creer que él comenzó en el County Hospital hace 15 años como un estudiante de medicina. Uno nunca sabe lo que pasará en Urgencias, menciona.


Mientras se encuentra atendiendo a la novia del Dr. Morris por heridas de bala, Claudia (Justina Machado), sufre un desmayo y cae al piso, siendo atendido inmediatamente por Morris y Gates, incluso, utilizando descargas del coche de paro. Al reaccionar, John le agradece a Archie por haberle salvado la vida, enterándose todos desde allí de delicado estado. 


Carter confiesa que está en la lista de espera para trasplante de riñón, por lo que es conducido al Hospital del Noroeste. Al final de la entrevista, John reconoce que ha perdido las ganas de luchar, que a veces no sabe si ser médico es divertido o aburrido, y que su esposa Kem no está enterada de su enfermedad.


Ahora, sólo faltan 4 capítulos para el final de la serie. Definitivamente, la cereza en la serie ER, será colocada esta semana, cuando latinoamérica reviva "Viejos Tiempos", viendo en acción a John Carter, Carol Hathaway, Peter Benton; y por si esto fuera poco, la actuación especial de los actores George Clooney (Dr. Doug Ross), Susan Sarandon y Ernest Borgnine, todos ellos ganadores del Premio Óscar. El Capítulo 19: "Old Times", será definitivamente, el mejor de la serie. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario